Alquiler de trasteros en Fuenlabrada

Trasteros baratos en Madrid, ¿es posible?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Incluido Fuenlabrada, donde era muy difícil conseguir un alquiler de trastero barato hasta que llegó Tubaúl Online. Tubaúl se formó con la finalidad de transformar el trastero convencional, adaptándonos al cliente y a sus necesidades, en el que solo pagarás por el espacio que contrates.

¿Cómo funciona TuBaulOnline? 

Vamos a buscar tus objetos donde tú necesites, los primeros 30 minutos serán GRATUITOS. Posteriormente, las transportaremos a nuestro almacén donde nos encargaremos, personalmente, de que estén excelentemente conservadas. Cuando lo solicites, te las entregaremos gratuitamente con una simple llamada, donde tú necesites. Además, tenemos un seguro de hasta 1500€ por metro cuadrado contratado, dado que lo que es valioso para ti, también lo es para nosotros.

Como en TuBaul nos gusta pensar en ti, te ofrecemos por cada mes de suscripción contratado
¡una recogida o entrega adicional GRATUITA!

Todo esto incluido en la tarifa, sin costes extra, sin sorpresas.
No lo olvides, guardaremos todo aquello que necesites.

No debes encargarte de nada ni moverte de casa, nuestro equipo se ocupará de todo y estaremos a tu entera disposición. La buena atención al cliente es básica para nuestra actividad y se ha convertido en el eje de nuestra empresa.

Además, en caso de necesitarlo, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo, estudiaremos un presupuesto adaptado a ti y a tus requisitos. Respondemos a tus cuestiones y leemos las sugerencias, ya qué, tus prioridades, son las nuestras.

Guardamos tus enseres, como mínimo, durante 3 meses, pero seguro que cuando pruebes nuestro servicio, serán más. Trabajamos con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible. ¿te apuntas?

¿Quieres que te llamemos?

O si lo prefieres, puedes llamarnos tú