QUIENES SOMOS?

TuBaúl somos un grupo de personas especialistas en el almacenamiento de objetos. Podrás encontrarnos en Madrid.

Sabemos que no siempre es fácil guardar todo aquello que necesitamos, por ello, queremos liberarte de los problemas asociados con el almacenamiento de tus cosas. Con tan solo una llamada telefónica, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para que tus cosas estén bien guardadas y disponibles exactamente cuando las necesites, todo sin moverte de casa.

Guardaremos tus cosas con todo nuestro cariño y con la máxima seguridad para que las recibas tal cual nos las entregaste, nos aseguraremos, personalmente, de darles el cuidado que se merecen.

 

Queremos mejorar todos los días, así que si por algún motivo no somos capaces de satisfacerte como cliente, dínoslo y haremos todo lo posible para ayudarte. Tu opinión resulta importante para nosotros, ya que creamos este servicio con la idea de hacer más fácil la vida al cliente. Por lo que, cualquier duda o consulta que nos quieras hacer, puedes dirigirte a nosotros en nuestra página de contacto.

TuBaúl surgió con la idea de transformar el trastero convencional, adaptándonos a tus necesidades. Proporcionamos un servicio personalizado en el que el consumidor se convierte en la base de nuestra empresa.  

Recogemos, guardamos y, sobre todo, cuidamos tus cosas, porque aquello que es importante para ti, también lo es para nosotros.

¿Quieres que te llamemos?

O si lo prefieres, puedes llamarnos tú